Facebook
Mira nuestras galerías
  • PROMO VS PROMO VS
  • VANILLA SPOON VANILLA SPOON
  • MUCHO PUPUSA MUCHO PUPUSA
  • El ZÓCALO SPICY El ZÓCALO SPICY
  • RESTAURANTE ACAJUTLA RESTAURANTE ACAJUTLA

     

Eat & Drink

En DreamLand® tenemos una oferta gastronómica amplia desde platillos típicos como pupusas y mariscos frescos así como comida rápida y actual como pizza y las famosas alitas de pollo tipo Búfalo.

Nuestro Sports Bar está compuesto por reconocidas franquicias de alimentos y bebidas internacionales, y también por una variedad de establecimientos de comidas de servicio casual, postres helados y golosinas 100% Salvadoreñas.

Marcas conocidas a nivel mundial Papa John’s™, y exponiendo al público la calidad y sabor de la gastronomía nacional se encuentra representada por Mucho Pupusa®, Bites n’ Sticks®, El Zócalo®, Restaurante Acajutla®, FunFood® y por supuesto VanillaSpoon®.

Mucho Pupusa®

Es un nuevo restaurante que nos provee cocina salvadoreña con una imagen fresca y juvenil.

Entre sus especialidades tiene: exquisitas pupusas, pan con pavo, comida derivada del elote, entre otros. 

FunFood®

En el complejo se ofrecen las golosinas local e internacionalmente conocidas como los mayores representantes de la diversión y la alegría; hablamos del esponjoso algodón de azúcar, el vasito de palomitas de maíz, nachos, las riquísimas snowing (minutas) en variedad de sabores y sin faltar las deliciosas tostadas de platanito y yuquita, ¡por supuesto!

Vanilla Spoon

Vanilla Spoon®

Puedes encontrar sorbetes a base de agua o yogurt. Entre lo característico de este lugar es que puedes armar tu propio sorbete con diferentes combinaciones de toppings. 

El Zócalo®

Exitosa cadena local de comidas mexicanas con más de 20 años en el mercado.

Papa John's

Famosa franquicia internacional de pizza y pasta reconocida a nivel mundial. Ha operado en El Salvador por varios años en  diversas ubicaciones.

Restaurante Acajutla®

Un restaurante de mariscos realmente diferente, con 8 sucursales en el país.

 

 


Descúbre nuestras promociones

Reserva tus Eventos en Línea