Facebook
Mira nuestras galerías
  • FeeBee y Bombuzz FeeBee y Bombuzz

     

Nosotros


AQUI
  • SOBRE DREAMLAND
  • NUESTRAS INSTALACIONES
  • NUESTRO COMPROMISO

DreamLand® FEC/GameSpot® Arcade somos el primer Centro de Entretenimiento Familiar  bajo techo más importante y  moderno de todo El Salvador y  Centroamérica. Queremos transformar al cien por ciento las arcadas de videojuegos y juegos de redenciones, en verdaderos centros de diversión, con el fin que sus  familiares, amigos y colaboradores vivan una experiencia memorable y sumamente entretenida.

DreamLand® significa ‘tierra de los sueños’ en inglés, comprende diferentes tipos de actividades nunca antes propuestas en el país, así como una amplia variedad de magníficas opciones de recreación, esparcimiento y diversión, adecuadas para diferentes públicos: infantes, adolescentes, universitarios, adultos y el sector corporativo.

Nuevo contenidos

Brindamos una calidad excepcional a todos nuestros visitantes, teniendo siempre una sonrisa al servicio de nuestros clientes, especialmente a las familias y a empresas privadas y públicas; siendo los únicos en ofrecerle paquetes corporativos sumamente atractivos y únicos en el país, en donde se combina el trabajo y la diversión al mismo tiempo.

Queremos ofrecerle a tu equipo de trabajo, una experiencia mágica e inolvidable, donde puedan divertirse, disfrutar y lo más importante ¡SOÑAR! en un sorprendente ambiente lleno de estímulos musicales, colorida infraestructura, diversión sin límites, deliciosa alimentación y excelente calidad de servicio para que su evento sea un éxito.

En Dreamland

  • Crearás el ambiente más adecuado y receptivo, y el más óptimo estado de ánimo.
  • Podrán interactuar entre familia y amigos, en un ambiente relajado, cálido y de diversión.
  • Volverán a sentirse como niños, jugando en todas las áreas con sus hijos.
  • Los niños estarán perfectamente cuidados y seguros, mientras la familia se divierte.
  • Nuestros clientes  podrán divertirse y degustar de una variedad de comidas en los restaurantes.

Nuestra Infraestructura

Instalaciones innovadoras, modernas y cómodas con detalles únicos con más de 200 videojuegos y atracciones, lo último para arcada, paredes escaladoras sumamente innovadoras para generar a los grandes y chicos adrenalina al máximo;  juegos de redenciones emocionantes en los que puede ganar premios increíbles; ruedas de última tecnología como la Graffitti ¡la torre que sube a 12 pasajeros a una altura de más de 7 metros que subirá la adrenalina de los pasajeros al máximo!, entre otras atracciones.

Nuestro Área Gastronómica

Ofrecemos una  variedad de platillos y bebidas de nuestros restaurantes aliados, para brindarles a nuestros clientes una exquisita y deliciosa comida con ingredientes y aromas únicos, para pasar un momento placentero y relajado.

Ubicación:

Estamos situados en una de las mejores áreas de El Salvador, Urbanización y Boulevard Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, con estacionamiento y seguridad para que nuestros visitantes se sientan tranquilos en todo momento.

 

 

 

 

Nuestro Compromiso

  • Brindar un servicio de diversión al 100% bajo techo, para nuestros clientes.
  • Tener una experiencia memorable en un lugar único y seguro, donde el objetivo primordial es entretenerse   con la familia, amigos o compañeros de trabajo.
  • Ofrecer un excelente servicio de calidad  y seguridad en todos los ámbitos y áreas de nuestra Arcada y Restaurantes.
  • Ofrecer paquetes atractivos para realizar los eventos para colegio, intituciones  o empresas.
  • Apoyar a la niñez y juventud a través de la colaboración  en programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

 

 

 


Descúbre nuestras promociones

Reserva tus Eventos en Línea